SHR SYSTEM

Quiénes Somos

Qué Hacemos

Paqui Pellicer Depilación Láser es un centro especializado en depilación láser de última tecnología en Murcia. Realizamos nuestros tratamientos de depilación con el método SHR SYSTEM, el más innovador del mercado y el que otorga mejores resultados. Nuestras sesiones de depilación láser son efectivas en cualquier fototipo de piel, eliminando incluso el vello rubio o pelirrojo.

METODO SHR SYSTEM

En Paqui Pellicer, utilizamos el método SHR (Super Hair Removal), una innovadora tecnología en movimiento (inmotion) que se aplica en forma de barridos, lo que incrementa la eficacia y contribuye a evitar los puntos muertos.

INDOLORO

La tecnología que incorpora SHR SYSTEM permite una depilación indolora, acabando con los molestos “pinchazos” típicos de otros métodos de depilación láser. De esta manera, conseguimos aumentar el confort de la depilación y posibilitamos sesiones más largas y el tratamiento de extensiones más amplias en una misma sesión.

EFECTIVO EN TODAS LAS PIELES

El método SHR SYSTEM, a base de ráfagas, es el único eficaz para eliminar cualquier tipo de vello, sin importar su color o el color de la piel sobre la que se realiza. Es igualmente eficaz, por tanto, en pelos rojos, rubios, y más finos (sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar).

Solicitar Cita