Nosotros

Paqui Pellicer es un centro de depilación láser profesional y cercano en el que priorizamos la atención a nuestros clientes, siempre de manera personalizada. Disponemos de la cualificación y experiencia necesarias para realizar tratamientos de depilación láser indoloros y efectivos. Utilizamos el método SHR SYSTEM, el sistema más eficaz para la reducción permanente del vello, seguro, 100% indoloro y eficaz incluso en pieles bronceadas.

Confiamos en la seguridad que otorga sentirse bien con uno mismo, y es por ello que nos apasiona nuestro trabajo; por eso, en nuestro centro de depilación ofrecemos un servicio profesional, cercano y personalizado. Así, tú solo tendrás que ocuparte de disfrutar de la comodidad de sentirte satisfecho con tu propia piel.

Directora

Paqui Pellicer

Para Paqui Pellicer, Fundadora y Directora de nuestro Centro, lo más importante en un tratamiento de depilación láser es “adecuarse a las necesidades de cada persona, saber aconsejarla y darle la seguridad de que está en buenas manos”.

Ella cuenta con amplia experiencia y cuida cada detalle de los tratamientos de depilación láser que se realizan en el centro, supervisando que la calidad sea siempre óptima.

Nuestro

Centro está en Alcantarilla (Murcia)

Y en él contamos con las instalaciones necesarias para llevar a cabo nuestros tratamientos de depilación láser a hombres y mujeres, siempre con los mejores resultados. Nuestro personal cuenta con la cualificación idónea para desempeñar esta labor con todas las garantías, porque satisfacer a nuestros clientes es el pilar fundamental de Centros Paqui Pellicer.

Certificados

de nuestros equipos SHR system.

Los equipos

SHR SYSTEM con los que realizamos nuestro servicio de depilación láser

cuentan con los certificados CE adaptadas a la nueva normativa auditados por los más prestigiosos organismos notificados.

En Paqui Pellicer podrás contar con la seguridad de que trabajamos con equipos 100% seguros y avalados por certificaciones de gran reputación.

Solicita una Cita