¿PUEDO HACERME EL LÁSER EN VERANO?

Optar por la depilación láser es una estrategia, sin duda, inteligente. Gracias a ella, nos hemos olvidado para siempre del dolor y del vello. Apostar por un tratamiento de depilación con el que, tras unos meses, no tendrás que depilarte jamás es algo que parece un sueño, ¿verdad? Pero, si además, el método con el que se realiza esta eliminación permanente del vello es completamente indoloro y altamente efectivo, ¡el sueño es una maravilla!

En este post, resolvemos una cuestión clásica que surge cuando nos decidimos por eliminar nuestro vello con depilación láser… ¿puedo depilarme en verano? ¡Te resolvemos la duda ya mismo!

LA RESPUESTA ES SÍ

Nuestra tecnología láser se aplica con el método SHR SYSTEM, el más efectivo y avanzado del mercado que funciona mediante barridos o ráfagas; esto significa que, de una sola sesión, podemos acabar con mucho más vello que los láseres tradicionales.

En cuanto a la fecha de realización del tratamiento, no hay ninguna contraindicación a realizarlo en verano; puesto que esta tecnología está testada y es 100% segura y fiable (tal y como avalan sus certificados).

En caso de que te realices la sesión en verano, tan sólo tendrás que tomar las precauciones necesarias de cara a proteger tu piel del sol (las cuales, tendrías que tomar, aunque no te hubieras realizado la depilación láser):

  • Aplica protección solar factor, siempre.

 En Paqui Pellicer, recomendamos que sea al menos de factor 30; pero si utilizas factor 50 en las primeras exposiciones al sol, mejor que mejor.

  • Controla el tiempo de exposición a los rayos UV.

El sol es maravilloso y nos aporta muchos beneficios, pero hay que evitar las horas en las que su fuerza es mayor; así como el tiempo de exposición: no más de media hora de exposición directa y, siempre, con protección solar.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO SERÁ MI SESIÓN DE DEPILACIÓN?

¡Dos meses!

Sí, has oído bien: el método que utilizamos en Centros de Depilación Láser Paqui Pellicer no necesita realizarse antes. Así que tus sesiones serán cada 60 días, lo que las hace más rentables si cabe, ¿no te parece? ¡Te esperamos en nuestros Centro! Y, si necesitas consultarnos cualquier duda, ¡estamos disponibles en WhatsApp!

Bríndanos tu comentario