TENDENCIAS EN DEPILACIÓN MASCULINA, ¿QUÉ SE LLEVA?

La depilación láser masculina está en auge desde hace unos años. Apostar por una imagen cuidada ya no es solo cosa de mujeres, así que los chicos también se preocupan por estar al día de las tendencias en belleza masculina. En Centros Paqui Pellicer sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo, por eso nos mantenemos actualizados en cuanto a tendencias de depilación para asesorarte siempre de la mejor manera, ¡comenzamos con los tips!

UN LOOK NATURAL

Bien es cierto que, en cuestión de tendencias, siempre existen numerosas opciones a las que acogerse. Hacer nuestra una tendencia es vital para encontrarnos cómodos en nuestra piel. Una de las novedades en cuanto a belleza masculina es la apuesta por una imagen naturales, pero cuidada; depilar el vello más antiestético o molesto y dejar al natural algunas zonas como el pecho, por ejemplo, es una elección por la que muchos hombres se decantan a día de hoy… ¿qué te parece a ti?

PIERNAS DE CICLISTA

Lucir unas piernas suaves es una de las tendencias que más furor seguirá causando en este 2021. Acabar con los antiestéticos pelos de esta zona del cuerpo de los hombres hará que las bermudas y pantalones cortos en verano les sienten mucho mejor; además, hay que recordar que, al eliminar el vello de forma permanente, también suprimimos la posibilidad de que cualquier pelo se enquiste y pueda resultar problemático. ¡Brilla al más puro estilo deportista!

HOMBROS Y ESPALDA

Básicamente, por estética y comodidad, estas son unas zonas en las que el vello es indeseado a todas luces. Una depilación perfecta en el cuerpo masculino no puede darse sin pasar por acabar con el vello de estas zonas.

¿Y CUÁL ES LA CLAVE?

Como en todo, el secreto es aplicar cualquier tendencia a nuestros gustos personales. Resultar sexy o atractivo para otros no puede tener lugar si no nos sentimos cómodos en nuestra piel; por eso, desde Centros de Depilación Láser Paqui Pellicer, nuestra recomendación es que apuestes por tu criterio por encima de todo. Y, si necesitas un pelín de ayuda, ¡somos todo oídos!

Bríndanos tu comentario